miércoles, 25 de mayo de 2016

COMO se repara la tarima

El otro día, en el trabajo, realizando una reparacion electrodomesticos, me encontré con un señor que trabajaba las maderas y me explicó un truco muy curioso para cuando se ralla la tarima flotante. Los suelos de madera semejan ser una prioridad en el momento de edificar o bien adquirir una residencia. Aportan mucha calidez al hogar mas, como contra, tienen la desventaja de estropearse con sencillez, sobre todo en casas con pequeños. Si bien el mantenimiento diario no es complicado, es preciso conocer ciertos trucos para cuando brote algún rayón o bien rasguño.

tarima flotante rayada

Cuando digo madera, lo digo de forma general, puesto que los pisos y suelos flotantes no siempre y en toda circunstancia se diseñan con madera real, si no con materiales sintéticos de imitación. En estos casos, al no ser madera, no pueden aplicarse productos destinados al tratamiento de exactamente la misma como embarnices o bien cera para madera en tanto que cualquier producto en estado algo oleaginoso podría concluir de deteriorar la tarima.

Para aplicar la cera, barniz o bien laca, ya antes hay que arreglar el rasguño con una lima de grano fino. Para poder ver si el truco marcha en tu suelo, prueba en un sitio no perceptible. Lima una pequeña zona, limpia el polvo causado y después aplica el producto. Si el resultado te persuade, ahora sí puedes efectuar exactamente la misma labor en la zona dañada para cubrir y quitar los rasguños.

Para arreglar rasguños en suelos de falsa madera, lo más apropiado es adquirir unos reparadores preparados singularmente para cada suelo y conforme la marca y productor. Lo normal es que cuando adquieras el suelo, el distribuidor te facilite productos reparadores para el instante en que los precises. En el caso de que no lo hiciese o bien no lo haga, pueden adquirirse en centros de bricolaje, los hay tipo rotulador y asimismo como barras de cera, que son una masilla del mismo tono del laminado que rellena los raspones. Se aplica con una espátula y se deja endurecer.

Si es el piso es de madera, en un caso así vas a poder utilizar productos como embarnices o bien lacas de color madera. Asimismo vas a poder usar ceras. Eso sí, han de ser del mismo tono que el del suelo a fin de que no se note.

Para lograr los productos, reparadores, barniz o bien ceras, en un tono idéntico al suelo, lo mejor es llevar al establecimiento o bien tienda una foto lo más precisa posible, de la tarima o bien parquet. Asimismo puedes aprovechar y echar la fotografía a la zona dañada a fin de que asimismo puedan recomendarte sobre la mejor manera de suprimir esos raspones. Cuando terminé la reparacion lavadoras me despedí del compañero y me dió un botecito de barniz que he usado en mi casa y me ha venido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario