lunes, 18 de abril de 2016

Como reformar una cocina en casa

Escogeremos un azulejo y un suelo, para la reforma de nuestra cocina, existen gran pluralidad de materiales, cerámicos, pasta blanca, porcelánicos (estos últimos los recomendamos para el suelo, por su gran resistencia). Si vamos a mudar los enchufes, escogeremos la marca y el modelo que más nos guste para cuando esté terminada la reforma, nos los monten. Si necesitas colocar correctamente los electrodomésticos en la cocina, contacta con un tecnico electrodomesticos.

Una vez alicatada la cocina vamos a montar el falso techo y tras esto, pondremos el suelo, después se pondrían el desagüe del fregadero y conectar la campana al salir de humos.

tecnico aire acondicionadoCuando vamos a reformar una cocina, debemos tener en consideración múltiples factores esenciales, lo primero y primordial es su distribución tras la reforma, eso puede ser verdaderamente fácil, con un plano de la cocina contemporánea con sus medidas reales, nos bajamos a múltiples tiendas de venta de muebles de cocina y nos aconsejaran la distribución y nos van a dar consejo si se puede prosperar algo, y por su supuesto nos van a dar costo de los muebles tal como de los electrodomésticos, si deseamos comprárselos a ellos.

En fontanería, vamos a poner tomas para lavadora, lavaplatos y fregadero. Si tenemos el radiador de la cocina con los cilindros vistos vamos a aprovechar para incrustrarlos, si tenemos caldera de gas y la zona donde vamos alicatar, está puesta, lo mejor que podemos hacer es llamar de gas natural o bien la compañía con la que tenemos contratado el gas y solicitarles que nos corten el suministro mientras que se efectúa la obra, ello mismos nos descolgasen la caldera y tras la reforma, nos la pusieran y le van a hacer la puesta en marcha, tal como si hay que alterar técnico aire acondicionado.
la cañería del gas, no lo dejasen todo marchando y sin inconvenientes. En el caso de que se quiera poner un aire acondicionado, deberás contactar con un

Con el plano de la cocina vamos a llamar al reformista el que, tras verlo, nos va a poder hacer un presupuesto de la reforma.

En iluminación, recomendamos poner downlight, por su bajo consumo y la cantidad de luz que desprende, habiendo gran pluralidad de modelos para seleccionar.

Tras todo esto, se empezará a descombrar la cocina, se modificaran las instalaciones de agua y luz que hiciesen falta. Para después tapar las rozas de la pared, así como preparar las paredes si hiciesen falta, para su siguiente alicatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario