martes, 9 de junio de 2015

El futuro empieza hoy. Cuidar el aire acondicionado

Para que tu equipo dure mucho más, debes empezar a cuidarlo hoy. Los equipos de aire acondicionado son maquinas bastante simples, tienen un mantenimiento muy sencillo y muy prolongado en el tiempo, sin embargo algunos usuarios descuidan este mantenimiento, lo que origina problemas en el aire acondicionado.

El mantenimiento del aire acondicionado pasa por mantener los filtros limpios, recoger el agua producto de la condensación y concertar una revisión con una empresa de reparacion aire acondicionado al menos una vez al año, preferiblemente antes de la temporada de calor especialmente si el equipo a estado sin utilizarse durante todo el inverno.

Usar el equipo de aire acondicionado también en invierno puede ayudar a prevenir algunas de las averías causadas por el desuso. En invierno usa la bomba de calor para caldear el ambiente, es más rápido y económico que la calefacción, aunque el calor durará menos.
Mantenimiento aire acondicionado

No mal gastes tu dinero por no cuidar tu equipo de aire acondicionado, no realizar una revisión anual puede derivar en que intente poner su equipo en marcha estando este en mal estado y pudiendo producirse averías más graves y  más costosas de reparar que una revisión.

Entre las averías más comunes que puede sufrir su aire acondicionado podemos señalar: El equipo de aire acondicionado no se enciende, echa el aire a temperatura ambiente, sale agua por la unidad interior, hace mucho ruido pero no sale aire, la unidad exterior hace un ruido extraño, el aire expulsado por el equipo huele muy raro, salta un error por medio del display o de un led y se apaga, el mando no responde y no puede apagar el equipo de aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario