lunes, 30 de marzo de 2015

Futuro de los electrodomésticos

En este blog vamos a descubrir que lo mejor de la tecnología está por llegar a nuestros electrodomésticos, las grandes marcas guardan sus mejores ideas para las épocas venideras, nuestros hogares aun están por descubrir la nueva revolución tecnológica, de aquí a veinte años aproximadamente podría no reconocer los electrodomésticos actuales en su vivienda.

La integración y miniaturización de la tecnología puede llevarnos a realidades solo descritas en la ciencia-ficción del cine futurista. Y es que jamás hay que olvidar que realidad supera a la ficción, tarde lo que tarde.

¿Se imagina que su frigorífico le imprimiera la lista de la compra? Ya existen modelos que nos permiten llevar un registro de los alimentos que quedan en su interior y de los que ya se han consumido, incluso hay algunos que nos permiten acceder a internet y hacer nuestra compra online o en caso de avería buscar una página donde describan la avería e incluso te permitiría contactar con una empresa de reparación electrodomésticos dándoles la información necesaria para presupuestar la avería en el momento.
Reparacion electrodomesticos

¿Se imagina que su secadora dejara la ropa lista para guardarla, planchada y doblada? Ya hay armarios secadores, planchadores que intentan realizar todas estas acciones, aun no son muy efectivos pero la idea está ahí.


 La era tecnológica aun está en pleno desarrollo, las mejores ideas aun son para nosotros cosa de fantasía aunque ya nos vamos haciendo algunas ideas de cómo podría ser el avance de la tecnología en cuestión de pocos años. Los usuarios estamos viendo un gran avance en todas las tecnologías de nuestro alrededor donde más se hace notar quizás sea en los teléfonos móviles y en los automóviles los cuales cada vez realizan mas funciones, tienen más conectividad, mejor consumo, líneas más atractivas y ergonómicas, casi te obligan a cambiarlos cada 2 o 5 años respectivamente porque te quedas obsoleto en cuanto te descuidas. Lo que hoy es puntero, mañana está obsoleto y descatalogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario